¡iNHUMANOS DEPREDADORES! Si acabo en la cárcel porque día sí y día no escribo: Los partidos políticos, la patronal, los sindicatos y el gobierno de España son unos malditos corruptos. Y yo les maldigo en nombre de Dios.

Written by EL BLOG DE MARPIN Y LA RANA on miércoles, 10 de mayo de 2017 at 23:58

Asumiré la injusticia con la dignidad que me queda, impotente y con honor;  crearé el partido político   de Familiares y amigos de los presos."
                                            ¡Y lo juró por su pobre vida!

                                    Miguel Ángel B G






                        Marpin y la Rana.

1 Responses to "¡iNHUMANOS DEPREDADORES! Si acabo en la cárcel porque día sí y día no escribo: Los partidos políticos, la patronal, los sindicatos y el gobierno de España son unos malditos corruptos. Y yo les maldigo en nombre de Dios."

Anónimo
11 de mayo de 2017, 23:14 #  

sI ENTRAS en prision conoceras a rodrigo rato y a barcenas, tio

Seguidores

Visitas

Plantilla creada por el equipo artistico de Marpín y la Rana, blog afiliado. Con la tecnología de Blogger.

Os Habla La Muerte,

La Dama oscura, señora de todos los Finales. La de los miles de nombres. No buquéis en este Blog nada tétrico ni pavoroso. La Muerte es parte de la vida y la mejor maestra de vivencias. Todos y Todas, tarde o temprano, tenéis una cita conmigo. Dejadme ser mientras tanto el puente con el reino de los silencio, siendo la voz de los callados que os precedieron y que os dicen: La Vida es hermosa. Aprended de ellos y escuchadles.